USAFIS

La Mayoría de los Estadounidenses Afirman que sus Vidas han Vuelto a la Normalidad

La mayoría de los adultos de Estados Unidos se han vacunado contra el coronavirus, y dos tercios dicen que sus vidas han vuelto a la normalidad en cierta medida o en su totalidad. El 52% de los mayores de 18 años están totalmente vacunados y el 63% tiene al menos una dosis de la vacuna, según información de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. La reciente encuesta mostró que el 9% de los adultos piensan que sus vidas han vuelto completamente a la normalidad, lo que supone un aumento con respecto al 3% que había en octubre. En casi todos los grupos demográficos se evidencia un cambio de regreso a la normalidad, pero los demócratas siguen estando por detrás de los republicanos.

Si está pensando en trasladarse a Estados Unidos, USAFIS lo apoyará con cada etapa del proceso. Su equipo de especialistas responderá todas sus preguntas.

USAFIS

Hay una brecha menor entre las personas que dicen que sus vidas han vuelto a la normalidad. Un número cada vez mayor de adultos ha declarado que su vida vuelve lentamente a la normalidad y está de acuerdo en que tardará algún tiempo en volver a ser lo que era antes de la pandemia. El número de personas que afirman que es mejor quedarse en casa para evitar la propagación del COVID ha disminuido drásticamente en el último año. Las cifras empezaron con un 91% en marzo de 2020, pasaron a un 67% a principios de 2021, y llegaron a un 44% en la encuesta más reciente.

Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. Póngase en contacto con USAFIS e inicie el proceso de inmigración. ¡Usted estará teniendo la vida que desea!

Accessibility