USAFIS JOB in the USA

¿Busca Trabajo en Estados Unidos? En este País, hay Diez Millones de Puestos de Trabajo Disponibles

La pandemia mundial trajo consigo algunas situaciones extrañas, como es el caso del mercado laboral en Estados Unidos que alcanzó un récord de 10,1 millones de puestos de trabajo disponibles, ya que las empresas han tenido dificultades para encontrar suficientes trabajadores para apoyar la economía en su reapertura. La característica que define la recuperación ha sido la diferencia entre la oferta y la demanda. En la medida en que los diferentes sectores van reconstruyendo su capacidad perdida debido a los numerosos cierres, la contratación es importante. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el comercio minorista, los hoteles, los restaurantes y los servicios profesionales y empresariales son los sectores con el mayor número de ofertas de empleo en Estados Unidos.

Si está pensando en trasladarse a este país para encontrar una oportunidad de trabajo mejor, póngase en contacto con USAFIS. Su equipo lo orientará con el proceso de inmigración. ¡Podría tener una gran vida en Estados Unidos!

"Estados Unidos debe ser serio y eliminar las barreras para poder cubrir puestos de trabajo en Estados Unidos. Específicamente incluiría el dimensionamiento de los programas de desempleo, abordar las necesidades de cuidado de niños, agregar capacitación en habilidades y aumentar la inmigración legal a los Estados Unidos"
Neil Bradley
el Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de EE. UU.
USAFIS

Neil Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, dijo que para mantener la recuperación económica, Los Estados Unidos deben tomar la situación con seriedad y eliminar las barreras que existen para poder cubrir los puestos de trabajo disponibles en los Estados Unidos. En concreto, se deberían reducir los programas de desempleo, atender las necesidades de cuidado de los niños, añadir capacitación en habilidades y aumentar la inmigración legal. Debido al incremento de la actividad en el comercio minorista y la educación, el número de nuevos empleados aumentó a 6,7 millones. La tasa de despidos se mantuvo en el 0,9%, que es la cifra más baja registrada.

USAFIS tiene un equipo preparado para ayudarle a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos hoy mismo e inicie el proceso.

Accessibility