USAFIS: Chef

Una Historia de Éxito Inspiradora de un Inmigrante en los Estados Unidos

Luego de que el huracán María trajera devastación a Puerto Rico, un empresario y conocida figura pública, José Andrés, llegó a la isla cuatro días después para prestar ayuda

José Andrés movilizó a un equipo de colaboradores y dirigió un trabajo increíble en la isla. La economía fue destruida y la gente no tenía agua potable, alimentos, energía, gas, o una forma de comunicarse con la gente en el exterior. Andrés asumió la crisis humanitaria con lo que mejor sabe hacer, alimentar a la gente. El comenzó ayudando con su amigo y dueño de un restaurante, José Enrique, para finalmente cocinar y servir 100.000 comidas diarias en más de una docena de cocinas en toda la isla.

0
Comidas calientes al día

Hay muchas oportunidades para usted en América. Contacte a USAFIS para que ellos le ayuden a aplicar para la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Usted puede comenzar a vivir el sueño americano, como tantos otros inmigrantes lo han hecho! ¡Contáctese con ellos hoy!

José Andrés inmigró a los Estados Unidos desde España a la edad de 21 años. Después de ser despedido de un restaurante en España donde trabajaba, él decidió que era hora de una nueva vida y un cambio importante. Aunque Andrés no soñaba con convertirse en chef en los Estados Unidos, se dio cuenta de que era el momento apropiado para hacerlo e inició su carrera.

Él afirmó: “Mudarme a los Estados Unidos era realmente mi destino. América me dio la oportunidad de abrir restaurantes exitosos, iniciar un programa de televisión y escribir libros”. El trabajo realizado por Andrés en Puerto Rico lo convirtió en uno de los filántropos más prácticos de los Estados Unidos. Ahora, durante la pandemia del Covid-19, él está ayudando a los estadounidenses una vez más.

USAFIS: José Andrés

Si usted y su familia están pensando en trasladarse a los Estados Unidos, contacte a USAFIS. Ellos tienen como objetivo ayudar a cualquiera que quiera inmigrar a América para tener una vida mejor y ver sus sueños hechos realidad.

Accessibility