USAFIS: Students

Un Estudio Encontró que el 30% de los Estudiantes Universitarios Pertenecen a Familias Inmigrantes

Estados Unidos está experimentando un cambio demográfico en los campus universitarios

Y esto debido a que los inmigrantes e hijos de inmigrantes se están sumando a la población estudiantil. Los resultados de este incremento serán beneficiosos para la fuerza de trabajo, la educación superior y los esfuerzos serios para detener la desigualdad racial y económica. En 2018, un informe mostró que más del 30% de todos los estudiantes matriculados en universidades y escuelas provenían de familias inmigrantes. Hay muchas oportunidades para los estudiantes en los Estados Unidos. 

0 %
De todos los estudiantes de familias inmigrantes

Contacte a USAFIS para conocer sus opciones. Ellos le guiarán a través de los pasos para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Su misión es ayudar a aquellas personas que quieren disfrutar de una vida mejor en EE.UU.

Miriam Feldblum, directora ejecutiva de la Alianza de Presidentes sobre Educación Superior e Inmigración, dijo que la futura fuerza de trabajo se crea y capacita con la educación superior. Los estudiantes de familias inmigrantes se irán convirtiendo cada vez más en los trabajadores del futuro de Estados Unidos.

Al acceder a la educación superior, estos estudiantes inmigrantes tienen una mayor oportunidad de alcanzar sus sueños, y esto no sólo es beneficioso para sus vidas, sino también para las vidas de sus hijos y para el país. Cerca de la mitad de los estudiantes matriculados en las universidades de California son inmigrantes o hijos de inmigrantes. Una increíble mayoría de estudiantes inmigrantes son ciudadanos estadounidenses o residentes legales. Mientras estas cifras continúen en aumento, los estudiantes jugarán un papel más crítico en la salud financiera de las universidades de EE.UU.

USAFIS: Miriam Feldblum

 Si usted está pensando en estudiar en los Estados Unidos, póngase en contacto con USAFIS. Vivir en los Estados Unidos puede parecer imposible, pero con el apoyo de la Lotería de la Tarjeta Verde, usted podría ver su sueño hecho realidad.

Accessibility