USAFIS - School

Programas Escolares Ayudan a Niños Inmigrantes a Triunfar en Estados Unidos

Valencia Newcomer School en Arizona tiene banderas internacionales colgando en los techos de los pasillos, donde más de 200 estudiantes de todo el mundo están aprendiendo inglés y familiarizándose con las costumbres que necesitan para triunfar como americanos

Al abrirse la puerta del nuevo año escolar, los niños inmigrantes y refugiados no conocen las normas. Alguien puede encender y apagar con entusiasmo un interruptor de luz, y otro puede tener miedo al escuchar el sobrevuelo de un helicóptero que le trae recuerdos del conflicto que experimentó en su tierra natal. Mientras los niños se adaptan, la escuela se convierte en un lugar seguro, según Lynette Faulkner, la directora de Valencia.

Estados Unidos es un lugar seguro para usted y su familia. Contacte a USAFIS hoy, para comenzar su solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. Su equipo lo guiará por el proceso.

Valencia es una de las escuelas públicas de los Estados Unidos dedicada a ayudar a miles de niños que se mudan a América cada año. Los funcionarios locales de estas comunidades tomaron la iniciativa de crear estas escuelas.

 

Hay escuelas similares en Rhode Island, Carolina del Norte, Texas e Indiana. El año pasado, el Departamento de Seguridad Económica de Arizona liberó cerca de 635.000 dólares para ayudar a más de 1.000 estudiantes refugiados en todo el estado con tutorías, material escolar e interpretación. Deborah Short, especialista en aprendizaje de inglés con sede en Washington, dijo: “Mientras haya niños que tengan dificultades con el inglés, siempre habrá un lugar para este tipo de programas”.

Si usted está considerando mudarse a los Estados Unidos para ofrecer una mejor vida a sus hijos, póngase en contacto con USAFIS. Ellos responderán a cualquier pregunta que usted pueda tener sobre el proceso de inmigración.

Accessibility