USAFIS

Los Venezolanos que Viven en Estados Unidos pueden Quedarse y Trabajar

Más de 5,4 millones de personas huyeron de Venezuela debido a la crisis política y económica. Los opositores al gobierno están siendo maltratados y encarcelados, la asistencia médica ha colapsado y la inflación se ha disparado. El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que estas circunstancias extremas y temporales han hecho que este país dé un paso adelante y apoye a los venezolanos que ya viven en Estados Unidos y que no cuentan con los documentos de inmigración necesarios. Tendrán 180 días para registrarse y, si cumplen con los requisitos, se les concederá un permiso de trabajo y se les permitirá quedarse en el país legalmente.

Si usted y su familia sueñan con vivir una vida mejor en Estados Unidos, póngase en contacto con USAFIS. Su grupo de especialistas en inmigración lo orientará para que cumpla con los diferentes pasos de la inmigración y haga realidad su sueño.

Todos los venezolanos que viven en Estados Unidos sin los documentos migratorios adecuados tendrán la posibilidad de recibir un estatus de protección temporal. Esta decisión fue celebrada por los venezolanos cuyo futuro era incierto mientras esperaban ansiosamente una decisión del gobierno estadounidense. La dura postura de Donald Trump contra el líder venezolano había generado muchas esperanzas, pero en su último día de mandato, Trump les concedió la Salida Forzosa Diferida (DED), que puede ser revocada por el presidente actual en cualquier momento. Los venezolanos que viven en Estados Unidos tienen ahora un panorama más claro con respecto a la inmigración legal en Estados Unidos.

Contacte a USAFIS para recibir apoyo con el proceso de inmigración. Su equipo de expertos sabe que la inmigración puede ser confusa y su trabajo es hacer que este proceso sea sencillo para usted y su familia. USAFIS es el líder en ayudar a personas de todo el mundo a participar con éxito en el Programa de la Lotería de Visas de Diversidad de los Estados Unidos. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

Vea un video que muestra la nueva vida de una familia venezolana en Texas, USA:

Accessibility