Los Estadounidenses Hacen Seguimiento a los Países de Procedencia de sus Ancestros

Si usted le pregunta a un ciudadano estadounidense su proveniencia, recibirá muchas respuestas. Ellos tienen innumerables historias sobre la ascendencia de su familia. Los Estados Unidos son realmente un crisol de culturas para personas de todo el mundo. La Encuesta de la Comunidad Estadounidense realizada por la Oficina del Censo solicitó a los residentes que informaran sobre los ancestros de sus familias. Más del 84% de los que respondieron a la pregunta, especificaron al menos una ascendencia. A pesar de que vivir en los Estados Unidos puede parecer imposible para usted y su familia, el objetivo de USAFIS.org es ayudar a que sus sueños se conviertan en realidad. Ellos lo apoyarán durante todo el proceso para aplicar a la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Los resultados de la encuesta muestran que Connecticut y Nueva Jersey tienen la mayor población india asiática en los Estados Unidos. Las Grandes Llanuras y los estados montañosos tienen la mayor concentración de ascendencia sueca. Michigan, Iowa y Dakota del Sur tienen un gran número de personas con ascendencia holandesa. Hawai y California tienen un gran número de residentes de ascendencia china. La ascendencia puertorriqueña se encuentra más comúnmente en los estados del Atlántico medio y en Florida. Montana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wisconsin y Minnesota son el hogar de muchos residentes con ascendencia noruega. La ascendencia escocesa es más común en el noreste y Utah. Louisiana y el noreste tienen mayoría de personas con ascendencia francesa. Un gran número de personas con ascendencia india americana viven en Alaska, Oklahoma y Dakota del Sur. La región del Atlántico medio es el hogar de muchos estadounidenses de ascendencia italiana.

Esta encuesta muestra cómo son de bienvenidos los inmigrantes de todo el mundo, en los Estados Unidos. Si usted desea mudarse a Estados Unidos, comuníquese con USAFIS. Ellos lo guiarán a través del proceso de inmigración, para que usted pueda tener la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Dejar un comentario

Accessibility