Los Asiáticos Representan el 30,4% de los Inmigrantes que Viven en los Estados Unidos

Según los especialistas de USAFIS.org, a diferencia de cien años atrás, la mayoría de los inmigrantes en los Estados Unidos ahora vienen de Asia o América Latina, en lugar de Europa. En 1910, el 90% de los inmigrantes eran de Europa, pero en 2017 solo el 10% eran europeos. Los asiáticos constituyen la mayor población nacida en el extranjero y que viven en los Estados Unidos, con un 30,4%. Los inmigrantes de México representan el 27,3%, y América Latina ocupa el tercer lugar con el 16,7%.

En 2014, el 27% de los residentes nacidos en el extranjero que vivían en los Estados Unidos eran titulares de la Tarjeta Verde (es decir, residentes permanentes) y el 44% habían recibido la ciudadanía estadounidense.

Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. USAFIS tiene más de 17 años de experiencia ayudando a las personas a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Es un proceso seguro, asequible y fácil.

Estados Unidos es una nación formada por inmigrantes, pero en diversas oportunidades en la historia, la controversia ha rodeado el tema de los recién llegados. Hoy en día, cerca del 14% de la población total de los Estados Unidos, es nacida en el extranjero. Hubo un aumento sustancial desde 1970, cuando el mínimo histórico se ubicaba en un 5%.

A finales del siglo XIX, una ola de inmigrantes se mudó a los Estados Unidos desde Europa, pero eso cambió en 1924, cuando solo 165.000 llegaron a este país. La Gran Depresión y las dos guerras mundiales jugaron un papel en la disminución. En los últimos años, se eliminaron las cuotas y se introdujeron políticas para reunificar a las familias. Este es el momento perfecto para considerar la reubicación en los Estados Unidos. USAFIS es líder ayudando a las personas de todo el mundo a ingresar con éxito al Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Dejar un comentario

Accessibility