USAFIS: Google

Estos son los 100 Mejores Lugares para Trabajar en Estados Unidos

Glassdoor publicó su decimotercera edición anual de los premios Employees’ Choice Awards (Premios según la Elección de los Empleados), con los que se premia a los mejores lugares para trabajar en 2021

Bain & Company (con una puntuación de 4,6) ocupó el puesto número 1 por quinta vez, NVIDIA (puesto 2, con 4,5), In-N-Out Burger (puesto 3 con 4,5) y Life Church obtuvo el máximo honor entre las pequeñas y medianas empresas por segundo año consecutivo. A diferencia de otros reconocimientos que se otorgan a lugares de trabajo, los premios Employees’ Choice Awards de Glassdoor se basan en la opinión de los empleados que durante el último año han proporcionado voluntariamente comentarios anónimos, donde expresan lo que piensan sobre su trabajo, el entorno laboral y el empleador.

Si usted está dispuesto a trasladarse para tener una vida mejor, póngase en contacto con USAFIS. Su equipo de especialistas en inmigración lo guiará a través de los pasos de inmigración. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

Los diez mejores lugares para trabajar en 2021 son:

1. Bain & Company (puntuación de 4,6)

2. NVIDIA (puntuación de 4,5)

3. In-N-Out Burger (puntuación de 4,5)

4. HubSpot (puntuación de 4,5)

5. McKinsey & Company (puntuación de 4,5)

6. Google (puntuación de 4,5)

7. Delta Air Lines (puntuación de 4,5)

8. Lululemon (puntuación de 4,5)

9. Microsoft (puntuación de 4,5)

10. H E B (puntuación de 4,4)

Ver un Video Relacionado:

Los ganadores se determinan utilizando el algoritmo propio de Glassdoor, dirigido por el equipo de Investigación Económica de Glassdoor, y se obtienen tomando como base las reseñas y calificaciones de los empleados compartidas durante el último año.

Cuando los empleados envían comentarios sobre su empresa a Glassdoor, se les pide que compartan sus opiniones sobre algunas de las mejores razones para trabajar en su empresa (ventajas), cualquier aspecto negativo (desventajas) y se les anima a dar consejos a la dirección.

Hay muchas oportunidades abiertas para usted en los Estados Unidos. Póngase en contacto con USAFIS para que ellos le ayuden con su solicitud para la Lotería de la Tarjeta Verde

Accessibility