El Centro de los Estados Unidos está Disfrutando de un Fuerte Crecimiento Económico

El coautor del informe de la Institución Brookings, Mark Muro, mencionó que el salario medio en el Centro es más alto que en el resto del país cuando se ajusta el costo de vida y la vivienda.

El hecho de que un dólar rinda más, es un atractivo para la zona cuando los precios de la vivienda están fuera de control en otras regiones. Aunque el crecimiento de la producción en la región Central no es tan rápido como en otros lugares, produjo una impresionante suma de 4,9 billones de dólares en servicios y bienes en 2016. Las mayores economías estatales de la región se encuentran en Illinois, Michigan y Ohio.

La región Central está mucho mejor de lo que mucha gente cree. El objetivo principal es atraer más trabajadores cualificados para la fuerza laboral para así asegurar el futuro exitoso de la economía de la región. Dakota del Norte tiene la tasa de crecimiento anual de empleo más alta del área, con un 2,1%, que es apenas superior al promedio de los estados no pertenecientes al centro.

Si usted está buscando una vida mejor, póngase en contacto con USAFIS para que ellos le ayuden con el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde.

Dejar un comentario

Accessibility