USAFIS: Hispanic

Casi el 40% de las Personas que Viven en América son Hispanos o no Blancos

Poco menos del 40% de toda la población de los Estados Unidos es o bien hispana o de raza diferente a la blanca

En unos 25 años, se prevé que los blancos no hispanos serán una minoría de la población de la nación. Es la primera vez desde el primer censo decenal de 1790 que se ha producido un descenso de personas de raza blanca en la nación, según William Frey, de The Brookings Institution. Él dice que estamos cambiando la demografía empezando por la generación más joven.

Hay muchas oportunidades en los Estados Unidos para personas de diversos orígenes. Contacte a USAFIS para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Su equipo hace que los sueños de inmigración sean posibles!

En 2019, por primera vez en la historia, los hispanos y los no blancos se constituyeron en la mayoría de la población menor de 16 años. El cambio demográfico pronosticado será mayor en las próximas décadas, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. En los últimos 20 años, el número de blancos que no son hispanos ha disminuido en más de 16.600 personas. La caída ha sido mayor en los últimos tres años, con una disminución de más de 500.000 personas de 2016 a 2019.

La disminución de nacimientos entre la población blanca en los Estados Unidos ha causado un decrecimiento en el número de personas menores de 18 años de edad en los últimos diez años. Este descenso se ha visto acrecentado por el grupo mayor de Millenials que ahora tienen más edad y ha sido reemplazado por una Generación Z más pequeña.

Vivir en los Estados Unidos puede parecer imposible, pero su sueño puede convertirse en realidad. Contacte a USAFIS. ¡Ellos lo guiarán a través de los pasos de inmigración y lo ayudarán a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde!

Accessibility