¿Busca Trabajo en el Sector de Alta Tecnología en EE.UU.? ¡Intente en estas 5 Ciudades!

Si usted está buscando trabajo en el sector de alta tecnología en los Estados Unidos, busque en Boston, San Diego, Seattle, San José o en el área de San Francisco.

Estas cinco regiones atraen a personas educadas y a inversionistas con dinero de todo el mundo y han visto el 90% de todo el crecimiento del país en el “sector de la innovación”.

La Institución Brookings define el campo de la innovación como el empleo en las industrias de tecnología, ciencia, matemáticas e ingeniería de punta, lo que incluye el gasto en desarrollo e investigación extensa.

 

El director senior de políticas del Instituto Brookings, Mark Muro, dijo que el sector tecnológico tiene una fuerte dependencia de los efectos de aglomeración o de red. Debido a eso, estas regiones atraen a más trabajadores, llevándolos desde otras áreas.

“Se ha vuelto tan eficiente tener grupos de trabajadores de actividades sofisticadas en un solo lugar que los ricos tienden a enriquecerse en estas economías”, dijo Muro.

Si usted está buscando una oportunidad de carrera en estas áreas, póngase en contacto con USAFIS. Su equipo lo conectará con la compañía perfecta con posiciones disponibles para sus habilidades.

Dejar un comentario

Accessibility