USAFIS: USA 2020 Elections

Más Inmigrantes Podrán Votar en las Elecciones de EE.UU.

Las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos parecen estar muy cerradas

En esta elección, los votantes nacidos en el extranjero podrían ser determinantes. Hay más inmigrantes elegibles para votar en esta elección que en más de un siglo. El Centro de Investigación Pew informó que cerca del 10% de todos los votantes este año serán personas nacidas en el extranjero, un aumento del 4% con respecto al año 2000. 

0 %
De las votantes son nacidas en el extranjero

El aumento muestra que más inmigrantes han ganado el derecho al voto al recibir la ciudadanía estadounidense. La Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965 eliminó las cuotas de inmigrantes por país. Esto permitió que entraran más personas provenientes de África, América Latina y Asia. Los inmigrantes con niveles de educación más altos tienen mayores posibilidades de naturalizarse.

Si usted está considerando la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos, póngase en contacto con USAFIS. Ellos ayudan a las personas que desean participar en la Lotería de la Tarjeta Verde.

Los votantes inmigrantes en los Estados Unidos vienen de todo el mundo. El principal país de procedencia es México, con un 16% de votantes elegibles. La edad media de los votantes nacidos en el extranjero es de 52 años, cinco años mayor que la media de los votantes nacidos en EE.UU. La mayoría de ellos se mudaron a los Estados Unidos siendo adultos y tuvieron que esperar el plazo de cinco años para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Según una encuesta del año 2014, los votantes nacidos en el extranjero tienen una mayor inclinación a votar por los demócratas. La investigación muestra que cuanto mayor es el número de votantes inmigrantes, también mayor es la cantidad de demócratas elegidos en un estado. Al vivir en los Estados Unidos, hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia. 

USAFIS: Democrats

USAFIS tiene la misión de ayudar a las personas que desean aplicar para la Lotería de la Tarjeta Verde y contribuir a que sus sueños se hagan realidad. Ellos desean que sus sueños se cumplan.

Accessibility