Los Empleadores Buscan Trabajadores para Llenar 6,6 Millones de Vacantes de Empleo en Estados Unidos

Los empleadores de los Estados Unidos están buscando mano de obra calificada para llenar los 6,6 millones de empleos disponibles en marzo de 2018. Según los registros que se remontan a diciembre de 2000, esta es la mayor cantidad de ofertas de trabajo en los Estados Unidos, lo que demuestra que las compañías están tratando de agregar personal para satisfacer la fuerte demanda. El mercado parece estarse moviendo en beneficio de las personas que buscan empleo y los trabajadores, debido a que el número de empleos disponibles en los Estados Unidos es igual al número de personas desempleadas. Es un informe muy inusual, porque generalmente el número de desempleados es mayor al número de vacantes disponibles.

Vivir y trabajar en los Estados Unidos puede parecerle imposible, pero USAFIS.org tiene la misión de ayudar a cualquiera que desee mudarse a EE.UU. Ellos pueden apoyarlo durante el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde.

En julio de 2009, había más de seis personas sin trabajo por cada trabajo disponible. Ese número cayó a 1 en marzo de 2018. Muchos economistas esperan que los salarios aumenten en los próximos meses. El principal economista financiero de MUFG Bank, Chris Rupkey, dijo: “Los empleadores tengan cuidado. Lo más probable es que los salarios suban. Es solo cuestión de tiempo.”

La mayoría de las veces en períodos como este, los empleadores publican menos empleos ya que la tasa de desempleo disminuye. Se necesita de más gasto y esfuerzo para ubicar a los empleados cuando la tasa de desempleo es baja, y los empleadores tienen que ofrecer salarios más altos para atraer trabajadores. Con un aumento lento de la nómina, las empresas están dispuestas a publicitar más trabajos disponibles porque a la compañía, no le cuesta mucho ocupar esos puestos. El proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde es complicado. USAFIS.org ha estado ayudando a los solicitantes por más de quince años y es el proveedor número uno en el mundo. ¡Póngase en contacto con ellos hoy para obtener ayuda!

Dejar un comentario

Accessibility