USAFIS: Vehículos Eléctricos

GM Necesita Contratar Personal para el Desarrollo de Software de Vehículos Eléctricos

General Motors (GM) espera contratar a 3.000 empleados que se enfocarán en el desarrollo de software para dar impulso a los vehículos eléctricos

Los puestos estarán enfocados en diseño, ingeniería y tecnología de la información. GM iniciará la contratación durante el primer cuatrimestre de 2021. La mayoría de los puestos serán remotos, ya que el fabricante de automóviles ha ido aprobando este tipo de oportunidades. El auge de las contrataciones se produce en un momento en el que la compañía planea incrementar su enfoque en los vehículos eléctricos, lo que supondrá ofrecer más de 20 nuevos vehículos eléctricos en todo el mundo para el año 2023.

GM ha dicho que tiene previsto invertir 20.000 millones de dólares en vehículos autónomos y eléctricos para 2025. Si usted está buscando una oportunidad de trabajo para reubicarse, póngase en contacto con USAFIS. Su equipo de expertos se encargará de encontrar el puesto perfecto para usted.

$ 0
La cantidad que GM invertirá en vehículos autónomos y eléctricos

El vicepresidente del programa de vehículos autónomos y eléctricos dijo a los periodistas que GM se está preparando para lanzar dos vehículos eléctricos próximamente. El GMC Hummer EV fue el primero en la plataforma de vehículos eléctricos de GM con celdas de batería Ultium. Él también afirmó que se están moviendo rápidamente en el desarrollo de vehículos de manera virtual, y que esto ha sido muy eficaz para la empresa. Las acciones de esta compañía han alcanzado un nuevo máximo en 52 semanas.

USAFIS: GM

Esta oleada de contrataciones es independiente de los 1.100 nuevos empleados que forman parte de LG Chem para producir celdas de Ultium en el noreste de Ohio. Hay muchas oportunidades para reubicarse en un nuevo trabajo, envíe su currículum a USAFIS. Ellos lo contactarán para informarle sobre los puestos de trabajo que coinciden con sus cualificaciones. Es un proceso sencillo. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!

Accessibility