Tendencias Cambiantes en la Inmigración a los Estados Unidos con el Paso de los Siglos

Desde 1820 hasta hoy, la inmigración a los Estados Unidos ha tenido altos y bajos. La primera oleada trajo a 7,5 millones de personas. La hambruna de la papa que se produjo en Irlanda, hizo que la mitad de su población se reubicara en Estados Unidos. Alemania también perdió gran parte de su población, que inmigró a Estados Unidos debido a la censura política y los fuertes impuestos. La segunda oleada se debió a la fiebre del oro estadounidense y atrajo a trabajadores chinos que llegaron en busca fortuna.

USAFIS cuenta con un equipo de profesionales que están listos para ayudarlo a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos le guiarán en cada paso del proceso.

La tercera oleada en el siglo XX es conocida como The New Immigration. El principal punto de entrada para los nuevos inmigrantes era Ellis Island, hubo 1.285.349 de recién llegados solo en 1907. La Gran Depresión puso un freno significativo a la inmigración estadounidense, así como a la Ley de Orígenes Nacionales (National Origins Act). Esta disminución se presentó durante gran parte del siglo XX. Después de años de lenta inmigración, la población nacida en el extranjero que vivía en los Estados Unidos se redujo a un 4,7% en 1970.

 

Sin embargo, durante los siguientes diez años, el número de mexicanos que vinieron a los Estados Unidos se duplicó y ellos se convirtieron en la población dominante extranjera. Las tendencias de inmigración siempre están evolucionando y los nuevos inmigrantes ahora tienen más probabilidades de inmigrar desde India o China. Ambos países superaron a México como países de origen de los recién llegados a Estados Unidos en 2013. Datos recientes muestran que la inmigración asiática continuará cambiando la demografía estadounidense, llevándola en una dirección diferente. Esto podría significar una nueva ola en formación.

Si usted está considerando mudarse a los Estados Unidos, comuníquese con USAFIS. Ellos se asegurarán de que su solicitud para la Lotería de la Tarjeta Verde esté libre de errores.

Dejar un comentario

Accessibility