USAFIS - MIDWEST

Muchos de los Mejores Mercados de Trabajo de EE.UU., están en el Medio Oeste

La mayoría pensaría que el auge de empleo en los Estados Unidos beneficiaría a las regiones costeras, pero después de dar un vistazo a los datos, el Medio Oeste está realmente en la cima

 

De las 20 principales áreas metropolitanas donde las tasas de desempleo son cercanas a la mitad del promedio nacional o menores, 15 están en el Medio Oeste. Iowa e Idaho fueron clasificados ocho veces en la tabla de los 20 mejores mercados de trabajo, evaluados por la Oficina de Estadísticas Laborales.

El saludable panorama económico del Medio Oeste se muestra en la baja tasa de desempleo en varias regiones metropolitanas. Ames, Iowa, tiene una tasa de desempleo del 1,7%. Las otras 19 regiones en el informe tienen entre el 2 y 2,4% de desempleo. Yuma, Arizona, tiene la tasa de desempleo más alta de los Estados Unidos con un 22%. 

Si usted está considerando mudarse para tener una mejor oportunidad de trabajo, contacte a USAFIS. Sus profesionales tienen la misión de ayudar a las personas que solicitan la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos quieren que todos los inmigrantes y sus familias disfruten de una vida exitosa en los Estados Unidos.

Accessibility