El Sector de la Ingeniería en América Recibe los Mejores Salarios

Cuando se considera una carrera, la perspectiva de crecimiento salarial a largo plazo es muy significativa. PayScale, un sitio de investigación de compensación, divulgó datos a Forbes sobre los salarios con título universitario de más rápido y más lento crecimiento.

PayScale estudió el salario medio con cinco o menos años de experiencia y lo comparó con salarios de diez años o más. El salario medio consiste en el salario base, más compensaciones adicionales, como bonificaciones, propinas y comisiones, y participación en los beneficios. Se excluyen las compensaciones basadas en acciones y el valor en efectivo de los beneficios de jubilación.

Si usted está pensando en su situación financiera a largo plazo y desea encontrar un trabajo en Estados Unidos, considere comunicarse con USAFIS para obtener información sobre cómo llevar a cabo este proceso.

Se encuestaron a más de dos millones de graduados universitarios y se examinaron más de 450 profesiones para llegar a esta clasificación. El primero en la lista es el ingeniero de petróleos quien encabeza la lista por segundo año consecutivo. Su salario inicial es de $ 94.600 y su salario intermedio es de $ 175.500. Esta profesión aventaja al segundo puesto de trabajo en la lista por $ 40.000. Los ingenieros de petróleos diseñan y ejecutan formas de extraer petróleo y gas del suelo.

El segundo salario de más rápido crecimiento lo ocupa matemáticas actuariales. El salario inicial es de $ 56.400 y llega a $ 131.700 en la etapa intermedia de carrera. La ingeniería nuclear, la ingeniería química y la ingeniería marina ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar. La Universidad de Stanford dice que los ingenieros químicos “conciben y diseñan procesos para producir, transformar y transportar materiales”.

Geofísica se ubica como el octavo salario de más rápido crecimiento, con una remuneración inicial de $ 54.100 y un salario en la etapa intermedia de la carrera de $ 122.200. Dieciséis de las 25 mejores carreras con los salarios de más rápido crecimiento pertenecen al campo de la ingeniería.

Si la ingeniería es su campo de elección, comuníquese con USAFIS para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde y recibir una visa para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Mira un video relacionado:

 

Dejar un comentario

Accessibility