USAFIS: Utah

El Mayor Crecimiento de Empleo en el Sector Tecnológico en Estados Unidos está en Provo, Utah

La industria tecnológica en Provo, Utah, está en alza

 

La región está teniendo un crecimiento más rápido que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, según el informe de Cushman & Wakefield. A menos de una hora de distancia de Salt Lake City, la región está siendo conocida como “Silicon Slops”. Se ha producido un aumento de cerca del 65% en el número de empleados que trabajan en el sector de la tecnología en Provo, muy por encima de la media nacional que es cercana al 16%. Los que trabajan en el sector tecnológico representan el 10% del empleo total de la ciudad.

Qualtrics, una compañía en la nube, tiene su sede en Provo. Ellos se enfocan en gestión de experiencia y la empresa tiene un valor de más de mil millones de dólares. Provo es la ciudad más pequeña del informe de Cushman & Wakefield, con una población de 117.000 habitantes. La lista incluye la fuerza laboral en el campo de tecnología de cada ciudad, los datos demográficos que impulsan la industria y la financiación de capital de riesgo. Además, las ciudades tenían que considerar a la industria tecnológica como “crítica”, “importante” o un “factor clave” de sus economías.

Empiece a realizar el proceso de inmigración a los Estados Unidos contactando a USAFIS. Su equipo entiende las dificultades de aplicar por cuenta propia a la lotería de la tarjeta verde. Ellos se asegurarán de que se sigan las directrices del gobierno y que la solicitud se presente correctamente.

Accessibility